Tristemente muchas madres se deshacen de sus recién nacidos y los dejan abandonados a la intemperie de las calles o en cualquier parte, en un bote de basura o en cualquier lugar escondido, pero un día sucedió algo muy sorprendente se trata de Un perro que cuidó durante toda una noche a un bebé abandonado, esto ha sorprendido a todas las personas y quisieran saber qué fue lo que estuvo pensando este perro, al tener a su lado un bebé humano.
El pequeño tenía dos semanas en esos días cuando el perro lo salvó, sin lugar a duda fue un héroe el cual pudo rescatar a ese pequeño bebé. El bebé fue encontrado en Bolgatanga, esto es Ghana, sin duda su madre lo abandonó y cuando el perro escucho los llantos del pequeño bebé, corrió a ver lo que había pasado, entonces su instinto y su cercanía a los humanos, lo obligó a cuidarlo, haciéndose un héroe.
Sin duda el perro por estar con el bebé, le salvó del frio de la noche y también de otros animales, esto ayudó al pequeño a ser salvador el día siguiente, siendo el perro un héroe por tal hazaña.
Podemos ver que a pesar de ser un animal, tuvo el instinto de animal, de protección, que muchas madres desnaturalizadas no tienen, por el efecto de las drogas, el alcoholismo, prostitución y muchos otros factores, pero lo cierto que el perro tuvo más humanismo que la mamá que dejó a su pequeño abandonado, fuera de cualquier peligro que existe en este mundo.
Tweet |
Quien será el verdadero animal...
ResponderEliminarfalto el perro.
ResponderEliminar