Nicole es la mujer que es adicta a comer desodorantes, tiene 19 años de edad y que ha revelado una terrible adicción y que desde pequeña lo ha tenido, con tan solo cuatro años de edad, inició con esta adicción, esta adicción la lleva a hacer cosas que no es normal, en todas partes de la casa, esconde barras de desodorante, spray y otra clase de químicos.
El aluminio, que es el ingrediente principal, puede causar al cuerpo humano terribles enfermedades, convulsiones y muchas otras.
Las adicciones es una terrible enfermedad que uno mismo se lo crea, puede ser muy perjudicial, su adicción empezó desde muy pequeña, probando unos cuantos trozos de desodorante, sin duda era poco, pero así fue creciendo la cantidad, hasta que luego de muchos años, consume 15 barras de desodorante por mes, esto es terrible.
Ella dice que su adicción no la puede soportar más, ya que empieza a aumentar una vez más y tiene miedo que va a tener problemas de salud.
Una adicción muy peligrosa, Nicole dice que al no tener desodorante en barra, entonces busca spray y se aplica en la lengua.
Esta es una adicción muy insólita, ya que nosotros pensamos, que al comer esta clase de productos, inmediatamente va a parar al hospital, así que no se puede esperar que esta mujer haya pasado tanto tiempo sin complicaciones, pero existe la posibilidad que tenga complicaciones, esperemos que no, pero tiene que ser más fuerte para poder dejar de consumir estas barras de desodorante.
HAN DE OLER MUY BN LA CACA PIPI Y PEDOS DE ELLA....JEJEJEJEJEJ ME PASE JEJEJEJEJ
ResponderEliminar