24 jul 2013

Rápidos y Furiosos 7 Trailer

Este mismo verano de 2013 podría empezar el rodaje de “Fast & Furious 7″, según declaraciones del actor Vin Diesel, y llegaría a los cines en la primavera de 2014.


Recuerden la advertencia previa. Jason Statham, actor que en un momento fue el principal candidato para ser el villano de R&F 6, será según AICN el gran enemigo que enfrentarán Dom y compañía en la séptima entrega.
No sólo eso, aseguran que su presentación ya forma parte de una secuencia al final de la película que se estrenará este 2013, cerrando finalmente el arco de la historia respecto a lo que fue The Fast and the Furious: Tokyo Drift.
Ver el vídeo - ACCEDER

Y es que recuerden que hasta ahora existía una gran duda respecto al cuándo diablos estaba situada aquella secuela, que tenía a Vin Diesel como gran sorpresa al final. Más aún, la cuarta, quinta y sexta están situadas antes de aquella tercera parte. Así que según lo que anticipan en el sitio, la aparición de Statham lo involucra directamente con el momento del accidente fatal que manda al patio de los callados a Han (Sung Kang).
De ahí que Rápidos y Furiosos 7 estará centrada en torno a una venganza, pues aún cuando habrá final feliz en la sexta para que todos puedan volver a Estados Unidos, aquella eventual y futura séptima parte será una cacería concretada por el personaje del calvo británico contra todo el equipo de conductores y enchuladores de máquinas.
Todo esto porque su acción estará situada finalmente después de Tokyo Drift, ya que Statham interpretará al hermano del villano de la sexta película, responsable de la muerte de Han y quien envía un mensaje claro a Dominic Toretto , anticipándole que lo hará pagar. ¿Qué tal?








2 comentarios:

  1. Es un video editado, es totalmente falso. no entiendo como se toman su tiempo para realizar una cosa tan baja como esta para engañar a la gente.. Tiene cortos de varias peliculas que los actores realizan..

    No crean esto..

    ResponderEliminar
  2. que imaginacion ehhh?!!!

    ResponderEliminar