Una de de las chicas que trabajaban en esta oficina de publicidad se hizo unas fotos para para un casting de una conocida revista un tanto subidas de tono.
Para hacer las fotos utilizo la webcam de una de las computadoras que se encontraba en la sala de reuniones, sin acordarse que toda la empresa está llena de cámaras de seguridad.
Los empleados que trabajaban en seguridad no daban crédito a lo que estaban viendo, una de las chicas más guapas de la oficina a la que veían cada día en su puesto de trabajo, de repente la ven haciendo un casting muy particular. Desde luego esta joven al final ha conseguido mas publicidad con las cámaras del trabajo que con la webcam de la computadora.
Tweet |
Esta muy buenazaa la condenada. Mi Dios! Que trasero mas lindo y apetecible. ¡A quien Dios se lo dió, que San pedro se lo bendiga. No dudo que ese Casting talves es dirigido a un noviecito para ponerlo libidinoso. Es la usanza actual de las chicas que han perdido el pudor. De seguro que perdio parte del respeto entre sus compañeros de trabajo, que la veían tan seriecita. ¡Cosas de la moda actual y el derrumbamiento de la moral personal!
ResponderEliminar