7 ago 2013

Abusó del vecino porque no sabía que era karateca!!


Las rivalidades entre vecinos son tan antiguas como la propia vida sedentaria del ser humano. En muchas ocasiones, las personas que viven cerca apenas se soportan, ya que suelen causarse molestias mutuamente, o por el ruido, o por los olores, o por cualquier otra cosa. Cada cual hace lo que quiere en su casa, pero en muchos casos eso también interfiere en la vida de tus vecinos.

La convivencia suele ser complicada cuando uno de los vecinos se comporta de forma irrespetuosa con los demás, como si todo el barrio le perteneciese. Es entonces cuando comienzan los problemas de verdad. No han sido pocas las ocasiones en las que la propia policía ha tenido que intervenir por disputas vecinales.

Bien podría haber pasado en el caso del vídeo que hoy les mostramos, en el que un vecino claramente abusador se enfrenta a otro, que simplemente le aguanta en actitud pacífica. Con muy malos modales, el vecino acosador trata de intimidar al otro sujeto, llegando incluso a empujarle en varias ocasiones, tirándole además el cubo de la basura al suelo.

Ver el vídeo - ACCEDER

Evidentemente, el tipo andaba buscando gresca, pero el otro no le respondía. Hasta que su paciencia se colma y decide darle su merecido, para que no vuelva a hacer más estupideces como esa. Con un certero puñetazo en la cara, al acosador se le quitan las ganas de seguir molestando y se marcha totalmente humillado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario