El ser humano es, supuestamente, el único animal racional que existe sobre la Tierra. Entre el impulso de actuar y nuestra actuación hay un momento en el que pensamos racionalmente cual es la mejor solución y que es lo que debemos hacer. Eso es lo que nos ha convertido en el ser predominante en el planeta, aunque a veces tratemos de demostrar lo contrario.
Hablamos por ejemplo de cuando hacemos cosas realmente estúpidas, que a ningún otro animal se le ocurriría hacer bajo ningún concepto. Sin embargo, el ser humano parece estar por encima del bien y del mal, para lo bueno y para lo malo. Y ese “intelecto” de vez en cuando se vuelve contra nosotros mismos.
Hemos visto muchos vídeos sobre este tipo de estupideces, cosas absurdas que hacen los jóvenes (y no tan jóvenes) con la intención de ser graciosos o salir en Youtube. Y desde luego que lo consiguen. Como este tipo, que no sabemos cómo ni porqué, decide encenderse un cohete colocado en su propio culo. Ahí es nada.
Evidentemente, lo que parece una locura acaba siendo una locura, y termina mal, por supuesto, con el cohete explotándole al tipo en el culo, sin que este pueda hacer nada por evitarlo, arrepintiéndose en el último momento de su estupidez. Solo podemos decir una cosa ante esto: niños, no lo intentéis en casa.
Ver el vídeo - ACCEDER
| Tweet |

No hay comentarios:
Publicar un comentario