3 ago 2013

Se cambió de sexo y ahora está arrepentido

Cooper cree que si vuelve a lucir como hombre no sólo le será fácil encontrar pareja sino que su familia lo aceptará de vuelta


Ria Cooper, antes conocido como Bradley, fue la persona más joven del Reino Unido en someterse a una operación de cambio de sexo pues nunca se sintió cómodo como hombre, sin embargo recientemente se arrepintió y quiere volver a ser un cabellero.
Cooper aseguró que una vez que se convirtió en mujer su vida no cambió de la manera que esperaba y que las inyecciones de hormonas femeninas que tuvo que aplicarse para hacer efectivo su reasignación de género le dejaron un fuerte deseo sexual, cambios de ánimo drásticos y la dificultad para conseguir pareja.
El transexual comentó que estuvo sumido en depresión e  intentó atentar contra su integridad, y cómo su decisión había afectado a su familia y de que quería regresar a ser varón.
Cooper cree que si vuelve a lucir como hombre no sólo le será fácil encontrar pareja sino que su familia lo aceptará de vuelta. ”No quiero vivir en aislamiento, lejos de todos los que amo. Esta es la única manera de avanzar. Solo quiero ser feliz y esta es mi última oportunidad”, le dijo a un diario británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario