El refrán “Siempre pagan justos por pecadores” se cumple a la perfección en este vídeo, localizado en un aula de secundaria de un país asiático en el cual parece que dormir en clase no es motivo de reprimenda..
Sorpresa, el chico nunca se lo hubiera imaginado, solo con ver su cara te das cuenta de lo que debía estar sintiendo en ese momento, seguro que el joven se contuvo porque estaba toda su familia presente, a saber cómo se hubiera comportado si esta sorpresa se la hubieran preparado sus amigos.
Pero sí que uno se expone a ser el blanco de las bromas por parte del resto de compañeros de clase. En esta ocasión el “dormilón” es agredido en un par de veces por su compañero de pupitre, que no duda en asestarle fuertes golpes en la cabeza con gran habilidad, no por los golpes en si sino por la gran rapidez en disimular ser el causante de la agresión.
La paciencia de la pobre víctima tiene un límite y después de recibir un duro golpe con una carpeta se levanta muy enfadado en busca de su agresor. No sabemos si lo reconoció o simplemente fue a por el que tenía más a mano, el chico que se siente detrás de el y que está algo rellenito, que recibe una espectacular patada voladora que lo deja en el suelo.
Una agresión injusta e inmerecida aunque le ha valido para convertirse en uno de los vídeos más vistos en YouTube. ¿Compensará la fama obtenido a cambio de unos golpes recibidos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario