22 ago 2013

No confies nunca en tus amigos!!


Dicen que una de las peores cosas que te puede pasar mientras conduces es quedarte dormido. Evidentemente, el accidente es inminente si se nos ocurre echar una cabezadita al volante, y es un temor que muchos tienen a la hora de conducir. Pero al menos, si son ellos los que llevan el volante, pueden hacer algo para evitarlo. Lo malo es que vayamos de copilotos con un conductor que se duerma.

Es normal que el copiloto se aburra durante los viajes largos y acabe por dormirse, o al menos, por cerrar los ojos. Al fin y al cabo, él no tiene que hacer caso de la carretera, como su compañero. Sin embargo, esto puede llevar al conductor a dormirse y provocar una situación crítica que acabe en accidente. O en broma, como en el vídeo que les traemos hoy.

En las imágenes vemos como un conductor gracioso quiere gastarle una broma pesada a su amigo, que está medio dormido en el asiento del copiloto. Mientras graba con su celular, el conductor se hace el dormido, para meterle miedo a su amigo y que este piense que van a chocar. A los pocos segundos, el amigo se da cuenta.

Ver el vídeo - ACCEDER







No hay comentarios:

Publicar un comentario