Los jóvenes parecen necesitar destacar por encima del resto a cualquier precio, ya sea por sus notas, por sus habilidades deportivas o por cualquier otra razón. Si un chaval piensa que la única forma de ganarse el respeto de sus compañeros es convertirse en un matón, seguramente acabe siendo uno de esos que acosan a otros chicos más débiles, todo por ser el más “chulo” de la clase.
Estos jóvenes, en su mayoría, solo son traviesos o un poco rebeldes. No son malas personas, solo que en algunos casos han pasado por situaciones muy difíciles y guardan mucha ira en su interior. Por eso la descargan en forma de acoso contra aquellos que saben que no se van a defender, chicos más débiles que ellos-
Sin embargo, a veces estos chicos se arman de valor y se defienden del acoso, poniendo en un aprieto al acosador, que llega a dudar de si puede vencer a su oponente en una pelea. Es lo que pasó en el vídeo que hoy les mostramos, en el que un chico se mete con otro y trata de agredirle. Sin embargo, el otro chico se defiende, y bastante bien además.
Cuando pensaba que le iba a dar una paliza al pobre chaval, el acosador es el que recibe los golpes, siendo tirado al suelo y golpeado en varias ocasiones por el chico “acosado”, que seguramente se las guardaba de antes. Al final tienen que separarlos para que la cosa no pase a mayores, quedando el acosador con la nariz rota y la sensación de haberse equivocado de pleno al acosar a ese chaval.
le kedarian ganas de seguirt buscando pelea.
ResponderEliminarque bruto tirandole de cerca a uno mucho mas pesado, que siga de gallito si no se lo quitan re rompe el craneo
ResponderEliminar