Jennifer Check (Megan Fox) es una chica sexy que vive en la caldera del diablo, un pequeño pueblo bautizado así por tener una catarata del mismo nombre caracterizada por terminar en un remolino cuyo fin es desconocido. Científicos han tirado elementos para ver si emerge algo de ello pero no obtuvieron ningún resultado.
Su mejor amiga es Needy (Amanda Seyfried), una chica insegura e inteligente. Una noche, cuando van a ver a una banda de rock indie llamada Low Shoulder, Jennifer se enamora inmediatamente del cantante, Nikolai Wolf (Adam Brody). Poco antes del concierto, Nikolai y Jennifer empiezan a hablar, y él llega a la conclusión de que Jennifer todavía es virgen. Cuando la banda está actuando, un misterioso incendio comienza en el local. Afortunadamente, logran salir de inmediato del lugar. Tras el shock que sufre Jennifer por lo ocurrido, Needy quiere traerla en si y no puede. En eso, el cantante le da algo de tomar fuera del bar y las invita a ir en su camioneta. Jennifer accede y Needy, quien se niega a ir, le advierte que no vaya. Allí, Jennifer se da cuenta de que el grupo es satánico y de que Nikolai tiene la intención de usarla como sacrificio humanopara conseguir un contrato discográfico. La llevan al bosque cerca de la cascada El caldero del diablo, logran hacer el ritual y posteriormente la matan.
Sin embargo, ya que Jennifer en realidad no era virgen, su cuerpo es poseído por un espíritu demoníaco. Neddy regresa a su casa y le pide ayuda a su novio. Más tarde, Jennifer aparece en casa de Needy manchada de sangre pero incapaz de asesinar a su amiga (debido a que de niñas habían echo un pacto de sangre donde habían jurado ser amigas por siempre) se marcha dejando a Needy con la sospecha de que algo terrible le ha sucedido a su amiga.
A la mañana siguiente, mientras que la pequeña ciudad está devastada por la trágica pérdida de lo ocurrido en el bar ya que murió mucha gente, Jennifer se muestra indiferente a lo ocurrido, niega todo lo sucedido en casa de Needy y le aconseja a ésta que se olvide del asunto. Más tarde, Jennifer mata a un estudiante y bebe su sangre y parte de sus órganos, dándose cuenta que cada vez que hace eso se siente bien de otra forma. Así sucesivamente hasta que Neddy se da cuenta de lo que pasa, investiga que la única forma de que esto termine es matar el demonio con un puñal en el corazón, lo hace, y esta queda detenida en un correccional, aunque, antes de matarla, Jennifer la mordió en el cuello y le traspaso parte de sus poderes demoníacos, como la levitación y la fuerza sobrehumana. Ahora, Neddy tiene sed de venganza y tras escapar del correccional, utilizando sus nuevos poderes para vengar a su amiga matando a la banda que le había hecho daño.
Tweet |
tyh
ResponderEliminar