Cathie Jung, es la mujer con cintura más delgada, pero muy delgada, tanto como el diámetro de un CD, ella ha usado un corsé las 24 horas del día, durante 20 años, esta tiene que ser la mujer con la cintura más pequeña del mundo, esto lo hace para verse más atractiva para su esposo, él también le ayuda a poner el corsé, esto acabó en lastimarla.
Esto se convirtió en un vicio. Cathie jung con el gran talento de parecer su cintura a la de una hormiga, ella ha podido tener esta cintura por utilizar el corsé, cuando ella era joven, empezó a tener la desdicha de la obsesión de tener la cintura más delgada del mundo, ella entró a los Guiness Record, porque su cintura llega a medir 38 centímetros de diámetro, ella deseaba y soñaba tener la cintura más delgada, vive en Connecticut, es ahí donde empezó en 1983, esto ponen en riesgo su salud ya que podrían dañar un órgano interno.
Desde ese año que decidió hacer su cintura delgada, solo ha sacado su corsé para bañarse, bueno esto tiene su desventaja y ventaja.
La ventaja de su obsesión, es que la hace más atractiva, su desventaja es que podría tener complicaciones de salud, actualmente con su edad que llega a los 73 años, sin duda tiene mucho que perder, a pesar de ser una mujer famosa, su obsesión por tener la cintura delgada, la ha llevado a extremos, que su cuerpo no podrá tolerar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario