9 ago 2013

Hombre cortado por la mitad corriendo en el parque!


La mayoría de los magos, por no decir todos, son simplemente personas habilidosas capaces de crear ilusiones y hacernos creer cosas que realmente no están sucediendo. En eso consiste la magia, en hacer creer al público que esos magos tienen poderes especiales cuando en realidad son todo trucos, algunos muy impresionantes, eso sí.

Por muy increíbles que parezcan los trucos de un mago, por mucho que intente hacernos creer que tiene algún tipo de poder sobrenatural para poder realizarlos, lo cierto es que los ilusionistas solo juegan con nuestros sentidos, sobre todo con la vista, para hacernos ver lo que quieren que veamos. Como en el vídeo que les traemos hoy.

El protagonista del vídeo es un mago llamado Andy Gross que decide realizar uno de los trucos más impactantes de su repertorio, simular que está partido por la mitad. De esta forma trata de asustar a los pobres incautos que están tranquilamente en el parque. Y en la mayoría de los casos lo consigue.

Ver el vídeo - ACCEDER

Solo con aparecer y dar un pequeño grito delante de sus víctimas, estas ya empiezan a correr, aunque sea por instinto, al ver a ese hombre partido por la mitad que se acerca a ellas. Una situación realmente extraña que suele terminar con risas cuando se dan cuenta de que todo es una broma, muy bien preparada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario