5 ago 2013

Conozca al hombre que se quedó sin cara y se le implantó una nueva

Su rostro fue literalmente destrozado a causa del terrible accidente que sufrió cuando estaba trabajando en una plataforma elevadora. Literalmente este hombre quedó sin cara.


Dallas Wiens es un hombre joven de 26 años de edad que vive en Texas, y que lastimosamente su cabeza tocó un cable de alto voltaje, destrozando muchos huesos de su cara, reventando sus ojos y dejándole quemaduras muy graves en un rostro prácticamente deshecho.
 Y es así que el Departamento de Defensa, habiendo hecho una investigación para ayudar a su personal que había sido gravemente herido en servicio, decidió pagarle una operación de 300.000 dólares en la que ha Dallas se le implantó un nuevo rostro.
De esta forma un equipo de 30 personas en un hospital de Boston dirigido por enfermeros, anestesiólogos y doctores se tardaron más de 15 horas en la reconstrucción de un nuevo rostro para este hombre.
Ver el vídeo - ACCEDER




Y aunque este gran equipo médico no le pudo devolver la vista, sin embargo la operación se considera un éxito ya que Wiens tiene hoy en día una nueva nariz, labios, cejas y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario