10 ago 2013

ASI SE PELEA CUANDO LAS COSAS SE PONEN CALIENTES


Una pelea es un encuentro, a veces planeado y otras no tanto (aunque, recuérdese, quien la busca la encuentra) de carácter amistoso en la que dos personas intercambian sus opiniones a porrazos dialécticos o a porrazos porrazos. Es un rito arraigado, no sólo en humanos, sino en los animales más primitivos. Pero los animales no nos importan, así que vamos al tema que nos interesa, que es la pelea entre nosotros, los antropomorfos.

Pelea entre mujeres

Modalidad muy apreciada por nosotros, los auténticos machos. Sólo se da lugar a una trifulca entre mujeres cuando se están disputando un macho. A las hembras no les gusta que otra hembras incursionen en su territorio para llevarse a su macho preferido para la manada. El primer paso es una serie de improperios muy cariñosos, que en castellano varía según el país, en el cual una le dirá a otra que es una puta y una guarra porque le está quitando a su macho, y la otra le responderá exactamente lo mismo. Lo que resulta de esto es que ambas son una grandes y estratosféricas put@s (lo dicen ellas, no nosotros). Toda esta palabrería está acompañada de una serie de poses corporales muy graciosas (generalmente, las dos se ponen con una pierna adelantada a la otra y ligeramente flexionada, con los brazos cruzados y con una mirada de qué te crees que me vas a hacer a mí, canija de mierda.

Ver el vídeo - ACCEDER

Cuando ya se cansan de decir gilipolleces, pasan a la acción, que es lo que queremos que pase. Suele empezar la más grandota dando un tortazo con una fuerza tremenda, como la que tiene mi abuela de 96 años. Esta tremenda demostración desata la batalla. De los tortazos se pasa, casi de inmediato, a tirarse de los pelos, sin duda, la mejor etapa de la pelea. Algunos mechones caen al suelo, y en algunos casos algunas se quedan como un campo de fútbol de regional de las calvas que tienen. Cuando la batalla capilar finaliza, se pasa a lo más duro: las patadas. Pero como las tías no tienen ni put@ idea de dar patadas, pues se queda en nada.

Evidentemente, nadie debe acudir a separarlas, salvo si una de las dos pierde estrepitosamente y corre serio riesgo de que sea desmembrada por la contrincante. Cuando las separan, ambas se llaman puta por enésima vez y ya está. Al día siguiente se saludarán y tan amigas.

Existe una variante muy interesante, y es cuando la pelea ocurre en el barro. Es uno de los mayores hitos de la sociedad, y equivale a sucesos mundiales como el fútbol o el p0rn0.









No hay comentarios:

Publicar un comentario