30 may 2012

Lo Que Realmente Sucedió Con Ñengo Flow Fue Envenenamiento Con Comida

Nuestro Facebook fue Robado, ahora tenemos un nuevo Facebook, Dale a Me Gusta
Ñengo Flow se encuentra en buen estado de salud luego de sufrir una deshidratación y un envenenamiento con comida en Argentina, donde presentó conciertos la semana pasada.

Siggy Vázquez, manejador del reguetonero puertorriqueño, desmintió así las notas que se han publicado en las redes sociales de Internet y otros sitios web, según las cuales Ñengo Flow falleció de un paro cardiaco.

“Es totalmente falso que Ñengo esté muerto. Nosotros nos encontrábamos la semana pasada por Argentina de gira, y le dio una deshidratación y un envenenamiento. Eso es todo. Pero ya se encuentra bien, gracias a Dios”, indicó Siggy Vázquez.

Añadió que el rapero partirá mañana a Medellín, Colombia, en otra de las paradas de su agenda de presentaciones en Sudamérica.

“Estuvo recluido en el hospital HIMA San Pablo de Caguas, pero ya está recuperado y puede trabajar otra vez. Fue una situación de intoxicación con comida que le provocó deshidratación”, especificó Siggy Vázquez.

Acerca de los sitios de Internet que están informado la supuesta muerte de Edwin Rosa Vázquez, nombre real de Ñengo Flow, el promotor dijo que se trata de páginas “dedicadas a la piratería que se prestan para publicar lo que sea sin corroborar la información”.

“No creo que lo hagan por maldad, simplemente tiran lo primero que ven con tal de tener noticias nuevas sobre el género”, agregó Vázquez.

En el portal www.flowactivo.com, incluso hay fotografías de un cortejo fúnebre. “Son imágenes que no tienen que ver con el artista”, insistió su manejador.

Ñengo Flow se encuentra promocionando su segundo disco, “Reall G 4 Life 2″ mientras afina la posproducción del tercero, “Los reyes del rap”, cuyo lanzamiento está pautado para el mes de julio. La gira de promoción de ambos álbumes continuará este verano por Venezuela y Chile, según Siggy Vázquez.

El rapero confrontó problemas con las autoridades de Puerto Rico en febrero de 2010, cuando presuntamente se le ocupó un envase sin identificar con 46 pastillas Xanax y 73 tabletas de Percocet en el residencial Villas de Monterrey, en Bayamón, según un informe policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario