En un video de circuito cerrado de televisión se ve el impactante momento en que un hombre golpea brutalmente a una niña de 16 años, el video aparecido por primera vez hace sólo algunos días.
El atacante llega por la espalda, la golpea sobre la cabeza, y la deja inconsciente en una calle de Londres. Un sospechoso ha sido capturado por la relación que tiene con el ataque.
Este ataque tuvo lugar el 13 de noviembre en Plaistow en el este de Londres. Afortunadamente, a pesar de tratarse de heridas en la cara y contusiones en la cabeza, la joven de 16 años, fue dada de alta del hospital esa noche.
Se ha dicho, sin embargo, que el indice de delincuencia en la ciudad de Londre ha bajado. Los videos virales dan una impresión engañosa. Y es que en el Gran Bretaña hay tantas cámaras de circuito cerrado que se dice que una persona normal puede ser captada por 300 cámaras en un día. En el Reino Unido hay más de 4 millones de cámaras de seguridad. Como dice el sitio,The Daily Beast, “El Gran Hermano te está mirando.”
Ver el vídeo - ACCEDER
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario