5 ago 2013

Una chica se quita la camiseta en concierto y acaba muy mal

Los conciertos son lugares donde habitualmente la gente pierde la cabeza, se vuelve loca y comienza a actuar de una forma que objetivamente no es propia de ella.


Fue manoseada por cientos de personas, tocándole todo lo que pudieron y haciendo que la chica viviera el peor día de su vida.
Una auténtica tragedia para ella que por otra parte se lo tiene relativamente merecido, por ir de libertina y no darse cuenta que la ropa está para algo más que para quitársela.
Estamos seguros que después de esto, lo tendrá que pensar muy bien para quitarse la ropa frente a miles de personas quienes de seguro aprovechan esta ocasión de euforia para ganarse algo vulgarmente dicho.

11 comentarios:

  1. el que lo hiciera no es justificante para que fuera agredida de esa forma, tal ves actuó mal pero se le debe respeto, una cosa es admirar a la mujer y otra sobajarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira con todo respeto pero no estoy de acuerdo con usted, bien es cierto yo se que a la mujer hay que respetarla pero en el caso de la chica esta; ella sabia a lo que se metia ella sabia a la perfeccion que todos los tipos que estan hay son de la peor calaña de la morbosidad, y que se venga a estar quejando de su desgracia??? me causa es risa pero de burla, yo creo que se la tiene bien merecida por estupida.

      Eliminar
    2. Estoy seguro que jamás has ido a algún concierto y por eso hablas sin tener la menor idea de lo que dices. Yo si he estado en varios conciertos, menos de lo que me gustaría. Lo que le hicieron a esa chica estuvo muy mal. No se en que lugar fue eso, lo que te puedo decir que ni en Argentina, Chile y España (que son los lugares donde he estado de concierto) hay gente de la peor calaña de la morbosidad. De donde sacas estas ideas, no lo sé, quizás del cine o de tu imaginación, la verdad que emitir un juicio de valor como lo haces tú, da un poquito de vergüenza ajena.

      Eliminar
    3. ELLA SABIA QUE ESTABA ENTRE MILES DE PERSONAS .....SI NO ME CUIDO YO QUIEN ME VA A CUIDAR ????????????????????
      NO MAS AY QUE PENZAR ESO .



























      Eliminar
  2. no me parece mujer es mujer y debe respetarse

    ResponderEliminar
  3. Si se deve respetar pero lo q dise tite es muy sierto cuando alguien se mete en medio de tanta gente debe saber que hay morbosos y borrachos y si sequito la ropa en medio de todo ese tipo de jente debia saber lo q le iba a pasar asi que ahora no se queje y asuma las consecuensias

    ResponderEliminar
  4. Por zorra
    si ella misma no se respeto ala mierda por tonta

    ResponderEliminar
  5. tenia que violarla por sinverguienza casi siempre son americanas que les gusta hacer eso tenian que meterselo por to lo hoyo por freca, vagabunda y rastrera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si no sabes que se siente una violación callate ok?
      Eso no se lo deseo a nadie.
      No es necesario estar medio desnuda para que un pendejo como tu quiera propasarce. Y que enseñe las bubis no les da derecho a tocarla. Si puede que ella debió pensar lo que podía pasar, pero en el momento uno no piensa demaciado en las consecuencias. No es razón para quitarle la culpa a toda esa bola de mañosos, se lo que se siente ser tocada sin mi consentimiento y se nota que la lastimaron. Eso no esta bien. Es una zona sensible y debe tratarse como tal. El pene tambien es sencible, crees que si se saca alguien el pene lo van a tocar las chicas? Al contrario, se alejaran.
      Y si lo tocan lo tratan como campeón y a la chica como puta. Es una estupidez. Me avergienzas, deberías avergonzarte de tu forma de pensar y ver quebes no que esta mal en tu cabeza.

      Eliminar
  6. esos collares que tiene en el cuello es regalo por cada lokera que hace mostrando sus tetas y todo eso lo hacen en la playa y gravan pial de mujere en esa chercha

    ResponderEliminar