11 ago 2013

INCREÍBLE: Niño de 2 años nadando como un profesional


Nadador más joven del mundo. No es más que un bebé, pero él puede sumergirse más de 9 pies de profundidad. Él es el mejor pequeño nadador del mundo. Se puede nadar todo el camino a través de las piscina bajo el agua. Él nada todos los días, en la piscina o el mar. Él ha estado nadando bien desde que tenía 18 meses de edad. Sus primeros trazos reales eran cuando él era cerca de 14 meses de edad.

A partir del sexto mes de vida, el niño ya puede incentivar a los niños a realizar alguna actividad física, es tarea de los padres. Un deporte puede ser introducido en la vida de los hijos, desde los primeros meses de vida, siendo el ideal, la natación. Esta ayuda en la coordinación motora, noción del espacio, y previene enfermedades respiratorias además de ayudar en la mejora de las mismas, a los chicos que las tienen; es el ejemplo de los niños que tienen sinusitis o alergias.

Iniciar los primeros contactos con el agua. En muchos lugares es un deporte que lo hace acompañado de los padres, lo que además ayuda a fortalecer el vínculo emocional entre ellos. Dada la importancia del juego en el niño, la actividad de un pequeño dentro del agua es realizada de forma lúdica, acompañada de música y juguetes y es de esta manera, que empiezan a amar el contacto con el agua.

En el caso de los bebés que realizan este deporte, es necesario prestar atención a determinados hechos, como por ejemplo, que en el momento de salir del agua, envolverlos bien para evitar los cambios de temperatura. También entender que no puede realizar este deporte si están con fiebre o diarrea, porque puede ser aún más perjudicial para la salud.

Ver el vídeo - ACCEDER










No hay comentarios:

Publicar un comentario