Los padres con hijos adolescentes pasan una de las etapas más estresantes por las que pueda pasar un ser humano, aunque para los hijos también es difícil.
En este caso en particular vemos como una joven adolescente llega hasta una situación de extrema gravedad, simplemente porque su madre le prohíbe asistir a una fiesta, después de que su madre le impusiera un castigo por el cual no podía salir, en un acto de rebeldía la niña no quería aceptar el castigo y pretendía ir a la fiesta fuese como fuese, llegando a crear una situación de auténtico terror, sin importarle nada ni nadie.
Por eso hay que tener un cuidado extremo con este tipo de situaciones y no dejar ciertos objetos que entrañen peligro al alcance de menores pues no son conscientes debido a su juventud el daño que puede llegar a provocar no solo a los demás sino a ellos mismos.
| Tweet |

De mi parte, para evitar una situación embarazosa, yo la dejaría ir, pero para no volver. Así me ahorraría la pena de verla muerta por si de verdad se atreve a darse un tiro, pero muertas si en mi corazón. Porque cuando una adolescente no respeta la autoridad de sus padres, la cosa marcha mal, se va de las manos y su chantaje no es tolerable. Para no "matarla" a golpe y que la policía me persiga, mejor la suelto y allá ella. A mi casa que no venga para que no vuelva a joderme la vida con su malacrianza. No se sabe como consiguió el arma, pero es un descuido imperdonable de los adultos.
ResponderEliminar